Si no ves este e-mail, haz click aquí wwww.accioncontraelhambre.org
Acción contra el Hambre Newsletter Enero 2010
Emergencia en Níger
Emergencia en Sahel

EMERGENCIA EN SAHEL: 10 MILLONES DE PERSONAS SIN ALIMENTOS

10 millones de personas se enfrentan a una hambruna severa en la región de Sahel, en África occidental y central. El epicentro de la crisis es Níger, donde siete millones de personas, casi la mitad de la población, carecen de alimentos. Otros dos millones de personas en Chad y cientos de miles más en Mali, Mauritania, regiones de Burkina Faso y la región más septentrional de Nigeria están afectados por esta crisis.
 
Saber más
Dona ahora

Ascensión solidaria
Montañeros contra el hambreDespués de tres ediciones muy exitosas volvemos a proponer que os calcéis las botas por la lucha contra el hambre y concienciar así a la sociedad de que cada paso que damos para trabajar por un mundo más justo cuenta. Por eso os pedimos, un año más, que nos acompañéis el próximo 12 de septiembre en la 4ª Ascensión Solidaria a Pirineos, en la que subiremos el Chinebral de Gamueta (2.312m).

Saber más

Plan de emergencia de obra social Caja Madrid
FIRMA DEL CONVENIO DEL PLAN DE EMERGENCIA DE OBRA SOCIAL CAJA MADRID
FIRMA DEL CONVENIO DEL PLAN DE EMERGENCIA DE OBRA SOCIAL CAJA MADRIDObra Social Caja Madrid, colabora con Acción contra el Hambre desde 2002 a través del Plan de Emergencia, un dispositivo que permite atender de forma rápida a personas que viven en condiciones precarias y que son víctimas de catástrofes de origen natural o humano. Un año más, este compromiso se ha renovado a través de la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades.
Saber más
Conflicto en Kirguistan
Kirguistan: miles de desplazados huyen del conflicto

Kirguistán: miles de desplazados huyen del conflicto.

Desde el pasado 12 de junio, decenas de miles de refugiados cruzaron la frontera a Uzbekistán, huyendo de los violentos enfrentamientos en Osh, mientras cientos de miles de desplazados se agolpaban en Kirguistán. Acción contra el Hambre movilizó a dos equipos de emergencia a ambos países para trabajar sobre las principales necesidades de la población desplazada: agua y alimentos.

Conoce de primera mano la situación a través del Blog de Olivier Longué

 
Saber más
Dona ahora

Los famosos se venden por una buena causa
Los famosos se venden por una buena causaEntra en SocialBid.org, portal de subastas y ventas solidarias en Internet, y puja por vivir una experiencia única junto a tu famoso favorito. Las donaciones se transformarán en fuentes de financiación para los proyectos que actualmente estamos llevando a cabo para dar respuesta a la grave situación alimentaria que está viviendo Níger
Saber más
campeonescontraelhambre.org
Síguenos en las Redes Sociales
© 2010 Acción contra el Hambre   |   Contacto   |   Política de privacidad
En virtud de las disposiciones de la LOPD 15/1999, el RD 1720/2007, y la LSSICE 34/2002, al cumplimentar y remitir este formulario, das consentimiento expreso para tratar los datos que en él se indican. Dichos datos serán almacenados en un fichero debidamente notificado al Registro General de Protección de Datos. El responsable del fichero es Acción contra el Hambre, con domicilio social en C/ Caracas, Nº 6, 28010 Madrid, con C.I.F. número: G-81164105. Los datos se tratarán para informarle sobre las actividades y campañas que llevamos a cabo en la Organización. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en la dirección social anteriormente indicada indicando: “Protección de Datos: Socios y Donantes”.
Powered 1



¿Quieres unirte a la fuerza de Internet Explorer 8? ¡Es gratis!