> LEELO BAJITO
>
> DIOS ME PIDIO QUE TE DIJERA.
>
> Que todo irá bien contigo A partir de ahora. Tú has sido destinado para ser
> una Persona exitosa y lograrás todos tus objetivos. En los días que quedan
> de este año se disiparán todas tus agonías y llegará la victoria.
> Esta mañana llamé a la puerta del cielo y DIOS me preguntó… ‘Hijo, ¿qué
> puedo hacer por tí?’
> Respondí: ‘Padre, por favor protege y bendice a la
> Persona que está leyendo este mensaje’.
> DIOS sonrió y contestó: ‘Petición concedida’
>
> Léelo en voz baja…
> Señor Jesús:’Perdona mis pecados. Te amo mucho, te Necesito siempre, estás
> en lo más profundo de mi corazón, cubre con tu sangre preciosa, a mi
> familia, mi Casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas, mis sueños, mis
> proyectos y a mis amigos’.
>
> Pasa esta oración a 7 personas (mínimo), excepto a mí.
> Recibirás un milagro mañana. No lo ignores. Yo lo envié a más de 8…
>
> Solo cópialo y reenvíalo
>


Recibe gratis un resumen diario de tu Hotmail en tu móvil. ¡Recíbelo ya!