UUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMM… SIN COMENTARIOS ( ESCRÍTO POR UNA MUJER)

  

La Vagina Detective.

Un día una vagina se desprende y camina hacia adentro del cuerpo..

Se encuentra con los intestinos y les pregunta : ¿Cómo se llaman Uds ?

Responden : somos los intestinos.

Mas arriba se encuentra el higado y le hace la misma pregunta.

El reponde : Yo soy el higado.

Sigue preguntando y encuentra los riñones, la vesícula, el torax y los pulmones.

Sigue caminando y encuentra el corazón.

Le pregunta: Cómo te llamas ?..
El responde :yo soy el corazón.

Y la vagina le grita: ¡ AJAAAAAAA  !
¡  A ti te andaba buscando coño e tu madre ! 

¡  Desgraciado  ! ¡ Mal nacido, Maldito !
¡  GRAN HIJUEPUTA  !!

El corazón aturdido y asombrado le dice : -¿ Pero por qué ? ¿ Yo que te he hecho  ??.

¿ Cómo que qué me has hecho ?
¡ Pedazo de cabrón !  ¡ Claaaaaro  !


¡  A TI TE ENAMORAN Y A MI ME LO CLAVAN ! 


¡Nuevo MSN Deportes! Sigue los partidos en directo y encuentra la última información de tus equipos favoritos.