>
> INTENTENLO ……
>
> EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO……….
>
>
> ¿Que puedes perder? ¿ verdad?
>
> Espera, esto funciona!!
>
> Supuestamente el teléfono tendría que sonar después de que hagas esto.
>
> Solo lee las historias mientras pides un deseo.
>
> En la parte de abajo hay un mensaje, entonces ahi pide tu deseo ……
>
> No hay acceso a estas Historias……..
>
>
> Tengo 13 años, desearía que mi padre volviera del ejército porque ha tenido problemas con el corazón y su pierna izquierda. Eran las 2:53 p.m. cuando hice el deseo. A las 3:07 p.m. (14 min después), sonó el timbre. Era mi padre, y con todo el equipaje!!!
>
> Hola soy Manu Martínez, tengo 16 años eran las 22:44 cuando me llego este correo de parte de Nuria Calvo, lo leí y decidí hacer esto. A las 23:00 me hicieron una llamada perdida al móvil!!!😀 tío de verdad esto funciona, aunque mi deseo fuera otro pero me hizo alguien una llamada perdida, HAZLO no te arrepentirás
>
>
> Soy Katia, tengo 20 años y he tenido problemas en mi trabajo, incluso he estado a punto de dejarlo. Hice un simple deseo, pedí que mi jefe obtuviera un nuevo trabajo. Era la 1:35 y a las 2:55 había un anunciamiento de que el había sido enviado bien lejos!!!! Creanme… esto realmente funciona
>
>
> Mi nombre es Anna y tengo 45 años. Siempre he estado soltera y he esperado mucho tiempo para empezar una agradable y cariñosa relación. Cuando recibí este mail desee que alguien llegara a mi vida. Eran las 10 de la mañana de un Martes, a las 9:55 un hombre entro en mi oficina. Era guapo, educado y no paraba de sonreírme. Me miraba y días mas tarde volvió y me pidió salir. Nos casamos 6 meses después y ya llevamos 2 años de vida matrimonial!!!!!!!
>
> Sigue hasta abajo, pero espera un momento Pide en un deseo cuando llegues abajo …..
>
> Cualquiera que sea tu edad, es el número de minutos que tardará en cumplirse tu deseo (p.e: tienes 25, tardara 25 minutos en realizarse)
>
> Y si no se lo envías a tus amigos en 5 min, tendrás mala suerte durante años!!!!!!!
>
> Anda animate pide tu deseo, no pierdes nada!!!!!!!!
>
> SCROLL DOWN!
>
> *
>
> **
>
> ***
>
> ****
>
> *****
>
> ******
>
> *******
>
> ********
>
> *********
>
> **********
>
> ***********
>
> ************
>
> *************
>
> **************
>
> ***************
>
> ****************
>
> *****************
>
> ******************
>
> *******************
>
> ********************
>
> *********************
>
> **********************
>
> ***********************
>
> ************************
>
> *************************
>
> **************************
>
> ***************************
>
> ****************************
>
> *****************************
>
> ******************************
>
> *******************************
>
> ********************************
>
> *********************************
>
> **********************************
>
> ***********************************
>
> **********************************
>
> *********************************
>
> ********************************
>
> ******************************
>
> ******************************
>
> *****************************
>
> ****************************
>
> ***************************
>
> **************************
>
> ************************
>
> ************************
>
> ***********************
>
> **********************
>
> *********************
>
> *******************
>
> *******************
>
> ******************
>
> *****************
>
> ****************
>
> ***************
>
> **************
>
> *************
>
> ************
>
> ***********
>
> **********
>
> *********
>
> ********
>
> *******
>
> ******
>
> *****
>
> ****
>
> ***
>
> **
>
> *
>
> **
>
> ***
>
> ****
>
> *****
>
> ******
>
> *******
>
> ********
>
> *********
>
> **********
>
> ***********
>
> ************
>
> *************
>
> **************
>
> ***************
>
> ****************
>
> *****************
>
> ******************
>
> *******************
>
> ********************
>
> *********************
>
> **********************
>
> ***********************
>
> ************************
>
> *************************
>
> ***************************
>
> ****************************
>
> *****************************
>
> ******************************
>
> *******************************
>
> ********************************
>
> *********************************
>
> **********************************
>
> ***********************************
> **********************************
>
> *********************************
>
> ********************************
>
> *******************************
>
> ******************************
>
> *****************************
>
> ****************************
>
> ***************************
>
> **************************
>
> *************************
>
> ************************
>
> ***********************
>
> **********************
>
> *********************
>
> ********************
>
> *******************
>
> ******************
>
> *****************
>
> ****************
>
> ***************
>
> **************
>
> *************
>
> ************
>
> ***********
>
> **********
>
> *********
>
> ********
>
> *******
>
> ******
>
> *****
>
> ****
>
> ***
>
> **
>
> *
>
> PARA!!!!!
>
> Felicidades, ahora tu deseo se cumplirá según la edad que tengas …….
>
> Ahora sigue esto cuidadosamente, puede ser muy gratificante!!!
>
> Si lo envías a 10 personas o mas, algo mejor de lo que esperabas sucederá en tu vida.
>
> Nota: Realmente da miedo!
>
> El teléfono sonara después de que acabes esto!!!


El NUEVO Internet Explorer 8 es el navegador más rápido y seguro ¡Descárgalo gratis!