OREN PARA QUE NINGUNO DE NOSOTROS SE QUEDE SIN TRABAJO…
 


 Yo soy la luz

 Con la ayuda de Dios y con mucha  Fè , saldremos adelante.

  

Esta oración me la mandó un  amigo  que despidieron de AIRES. No podía borrarla sino a los trece días. A los tres días de habermela enviado lo llamaron para trabajar en Avianca.

  

 DIOS ES GRANDE,  MARAVILLOSO  UNICO… AMÉN.

 

Difúndela a todos aquellos que puedas para que con Fé logren su empleo y/o mantener el que tienen.

 Ésta Oración para el empleo no es broma.  Pidamos por un nuevo empleo para quien  lo necesite o para que los ayuden a conservar el que ya tienen.

  

NO LA CORTEN.

 Pidámosle a DIOS con mucha fe que nos conserve el nuestro. Por favor no la rompan,

 "Para el que se siente infeliz, todos los días son malos; el que tiene el corazón alegre, está siempre de fiesta" Proverbios. 15:15

  

 ÉSTA ES LA ORACIÓN

  

Señor Jesús, intercesor en todo problema difícil, consígueme un empleo en que me realice como ser humano.  Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad de vida y gozando de salud y fuerzas.  Que a mi familia no le falte lo suficiente en ningùn aspecto de la vida. Que día a día sea útil a cuantos me rodean.

 Prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

 Amén.

 Envía 20 copias a diferentes personas y verás que a los TRECE días recibirás una sorpresa de gratitud por el hecho de enviarlo. Esta cadena la envía un Padre de California y por ninguna razón deberás borrarlo. Antes de los TRECE (13) días recibirás una sorpresa.

  

 EMPIEZA A CONTAR LOS DIAS

 

 

 
  
  
  
  
  

 


Llévate gratis un Mazda 2 y una Xbox 360. ¡Participa con Hotmail!