> > LA PRESENCIA DE LOS ANGELES ALREDEDOR NUESTRO
> > ES IMPRESIONANTE, PUES DIOS LES ENCOMENDO NUESTRAS VIDAS Y
> > PERTENENCIAS…
> >
> > Avísame que sucede al día siguiente de haber
> > leído este correo.Es un correo fuera de lo común, de hecho
> > te abre oportunidades para el mañana. Veamos si
> > funciona…
> >
> >
> > A mi derecha San Miguel
> > A mi Izquierda San Gabriel
> > Delante de mi San Uriel
> > Detrás de mi San Rafael
> > y sobre mi la Gloria del Señor.
> >
> >
> > ÁNGEL DELA GUARDA – San Miguel, San Gabriel, San Rafael y
> > San Uriel:
> > Mi dulce compañía, no me desamparen ni de
> > noche ni de día, dulce Madre no te alejes,
> > tu vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y
> > nunca solo me dejes, como me quieres tanto como Divina Madre
> > que eres, has que me Bendigas en el Nombre del Padre, del
> > Hijo y del Espíritu Santo Amen.
> >
> > ÁNGEL DE LA GUARDA – San Miguel, San
> > Gabriel, San Rafael y San Uriel:
> >
> > Mi dulce compañía no me desampares ni de
> > noche ni de día, hasta que me pongan en Paz y Alegría con
> > todos los Santos Jesús, José y Maria
> > Amen.
> >
> >
> > Envía este mensaje el mismo día que lo recibas.
> > Suena quizá ridículo, pero sin fe qué seríamos? Creemos
> > firmemente que algo MUY BUENO está a punto de
> > ocurrir. Los
> > Ángeles existen. Y los que aún no tienen alas son a
> > quienes llamamos amigos. Y TÚ eres un amigo, alguien muy
> > querido para mí.
> > Algo MARAVILLOSO llegará para ti y tus seres
> > queridos.
> >
> > Mañana a las 11:39 AM alguien se acercará y te dirá eso
> > que has estado esperando escuchar.
> > Por favor no rompas este correo, cópialo y envíalo
> > a 7 de tus seres más queridos.